Junta de Santiago inicia conteo manual

SANTIAGO.- La Junta Electoral de Santiago (JES),  inició ayer en la tarde el conteo manual de los votos del nivel presidencial de la primarias simultáneas del pasado domingo.
El conteo incluye las 543 valijas de las mesas electorales del municipio  de Santiago, solo a nivel presidencial PLD.
El presidente de la JES, Haime Thomás Frías Carela, explicó que en la jornada trabajan cerca de 70 personas, desde inspectores, supervisores y jueces del organismo electoral en esta ciudad.  Hoy/Fuente Externa 9/10/19

SANTIAGO.- La Junta Electoral de Santiago inició ayer tarde el conteo manual de los votos del nivel presidencial de la primarias simultáneas del pasado domingo.
El conteo incluye las 543 valijas de las mesas electorales del municipio de Santiago, solo a nivel presidencial PLD.
El presidente de la entidad, Haime Thomás Frías Carela, explicó que en la jornada trabajan cerca de 70 personas, desde inspectores, supervisores y jueces del organismo electoral en esta ciudad.
“No tenemos planes de detener los trabajos hasta terminarlo, porque la Junta Central Electoral necesita tener esta auditoría mañana (este jueves) antes de las 6:00 de la tarde y debemos cumplir con esta disposición”, expresó.

Dijo que el proceso es supervisado por los delegados del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.
Trascendió que los representantes del expresidente Leonel Fernández no acudieron por disposición del presidente del PLD.