Junta defiende la adjudicación de las boletas

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/3F2DE1ED-CBB4-4ACC-9EA7-09DAD71A39DC.jpeg

JUAN M. RAMÍREZ
j.ramirez@hoy.com.do
El presidente de la comisión de Licitaciones de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE),    Luis Ramón Cordero, defendió ayer la adjudicación de la impresión de las boletas electorales a la Editora Corripio.

Leyendo un informe elaborado por la comisión, Cordero resaltó que la Editora Corripio cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de boletas electorales, ya que las ha impreso por más de tres períodos consecutivos.

También estableció que cuenta con equipos de tecnología avanzada que ofrecen alto nivel de calidad y mantenimiento del registro de colores entre la primera y la última impresión. Asimismo,  señaló que sus balanzas digitales garantizan el empacamiento exacto de las boletas según el requerimiento;  tiene un sistema de seguridad adecuado en todos los órdenes y cuenta con áreas de trabajo  que garantizan un flujo adecuado del personal que vigilará la producción. En resumen, indicó que Editora Corripio ofrece  mejores condiciones técnicas y de seguridad.

ZOOM

Por la distancia

Otro  aspecto importante que se tomó en cuenta fue la cercanía que existe entre la empresa y  la sede de la JCE, lo que garantizará una mayor seguridad en el traslado de las boletas hasta los almacenes del tribunal.