Juntos por una misma causa presenta espectáculo

El Santo Domingo Country Club y la Fundación “Juntos por una Misma Causa” presentaron el espectáculo Brazilian & Latin Sounds, una revista brasileña llena de colorido, música, baile y un vestuario alusivo al carnaval de Brazil, a beneficio de instituciones sin fines de lucro. 

Entre las entidades que serán beneficiadas con los fondos recaudados figuran: Aldeas Infantiles SOS Dominicana, Fundación Dominicana de Cardiología, Fundación el Arca Dominicana, Escuela Nacional de Sordomudos, Liga Dominicana Contra el Cáncer y el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa.

Además de Brazilian, en la sala La Fiesta del Santo Domingo Country Club acogió de  nuestro país al grupo 4+1, dirigido por Guillo Carías, quien también tuvo a cargo la responsabilidad de la dirección musical del espectáculo. 

En la oferta artística los invitados degustaron un buffet acompañado de bebidas internacionales en un ambiente de alegría y solidaridad al compartir juntos por un mismo objetivo “ayudar a instituciones sin fines lucrativos”.

La directiva de las entidades organizadoras del espectáculo, agradeció a personas y empresas que de manera firme han manifestado su apoyo contribuyendo con esa magnifica obra, entre estas American Airlines, Brugal & Compañía,  Anfitriones, S.A., hotel Santo Domingo, Refrescos Nacionales, Mercasid,  Barceló y Compañía, y publicitaria Interamérica.