Jura comité Copa Cibao Voleibol

Jura comité Copa Cibao Voleibol

El senador Héctor- El Torito-Acosta, preside el Comité Organizador de la Copa Cibao de Voleibol que se jugará en noviembre venidero

El senador de la provincia Monseñor Nouel, el afamado artista Héctor Acosta, presidirá el Comité Organizador de la Copa del Cibao de Voleibol, que se celebrará del 26 al 28 de noviembre próximo.

El anuncio lo hizo este jueves el licenciado Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), quien resaltó el entusiasmo con que “El Torito” ha asumido la importante función.

“Estamos muy complacidos de que un artista, por demás senador de la República Dominicana, haya aceptado la propuesta nuestra, la cual le permitirá servir al deporte, servir a su provincia, a su región”, expresó mientras juramentaba al Comité Organizador de la justa, acto al que no pudo asistir Acosta, debido a que tenía sesión en el Senado. Indicó que en las reuniones que han sostenido con Acosta este se comprometió a trabajar sin descanso para que la Copa del Cibao se celebre de manera exitosa.

Los encuentros de la regular tendrán lugar en las canchas de la extensión en Bonao de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, mientras que las semifinales y finales serán en el techado Osiris Tejeda Cesse.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas