Jura coordinador comunicaciones

Jura coordinador comunicaciones

El periodista Homero Figueroa fue juramentado anoche como nuevo director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, en sustitución de Milagros Germán, y de inmediato prometió brindar a los medios de comunicación una “comunicación oportuna y transparente”. La juramentación de Figueroa fue realizada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien lo definió como “un profesional de condiciones oportunas”. Hoy/Fuente Externa 08/09/21

Definición. De condiciones oportunas

El periodista Homero Figueroa fue juramentado anoche como nuevo director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, en sustitución de Milagros Germán, y de inmediato prometió brindar a los medios de comunicación una “comunicación oportuna y transparente”.

La juramentación de Figueroa fue realizada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien lo definió como “un profesional de condiciones oportunas”.

Al dar a conocer la información a través de su cuenta de twitter, Paliza precisó: “Hoy tomamos juramento de @homerofigueroag como nuevo coordinador de las comunicaciones gubernamentales, un profesional de condiciones oportunas. Informar de forma transparente es clave, sobre todo en una democracia como la nuestra. ¡Enhorabuena!”.
Figueroa agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, la oportunidad de participar en la construcción de un Gobierno abierto a los ciudadanos.

Se recuerda que Homero Figueroa fue designado director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, mediante el decreto 543-21.

Publicaciones Relacionadas