Jurado internacional selecciona ganadores

Jurado internacional selecciona ganadores

El  jurado encargado de la elección estuvo compuesto por reputados profesionales de la  Advertising Age, de Crain Communications

En el renglón de televisión el ganador en la categoría de productos alimenticios lo obtuvo JWT de su cliente Mercasid y el spot “Aureola”; en Tecnología y r”.

Como es ya tradición, las piezas publicitarias participantes, incluyendo los nuevos renglones que han sido incluidos (Interactivos y “Ambience”), fueron evaluadas por un jurado internacional compuesto por reputados profesionales de Advertising Age, de Crain Communications, título del cual Revista Mercado ha sido licenciatario por diez años (al igual que del concurso de publicidad), entre los cuales se encuentran Laurel Wentz, editora internacional de AdAge, y Joe Cappo, Ex Vicepresidente de Crain Communications, quienes representaron al jurado de los premios.

En la actividad se reconoció a Joe Cappo, ex vicepresidente de Crain Comunications, quien formó parte del jurado calificador y es una distinguida personalidad del mundo de la publicidad; y a Juan Mansfield, ex presidente de la Liga Dominicana de Agencias de Publicidad (LIDAP), por sus aportes al mundo de la publicidad en RD.

El talento y genialidad de nuestros profesionales se puso de manifiesto con un circo a todo dar: mimos, lanzallamas, enanos y un sinnúmero de personajes circenses estuvieron a la orden del día para celebrar los diez años de esta reconocida premiación.

La producción estuvo a cargo de Giselle Fiallo y el montaje por Pepel Productions. Asimismo, una de las sorpresas que refrescaron la imagen de esta premiación fue la conducción del evento a cargo del comediante Carlos Sánchez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas