El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor -Ito- Bisonó, juramentó a Gianna Franjul como miembro del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (ProCompetencia), donde afirmó que es momento de la expansión y despegue de esa entidad del gobierno.
Aseguró que con la designación de Franjul, el equipo de ProCompetencia estará enriquecido, al tiempo que destacó la capacidad de trabajo y el perfil técnico impecable de la nueva funcionaria, además de valorar como un equipo de alto nivel a los miembros que conforman el Consejo de ProCompetencia.
Garantizó que desde el MICM ofrecerá su apoyo y el acompañamiento necesario al consejo, destacando la importancia de trabajar de manera cohesionada en este proceso de recuperación económica.
¨Este es un trabajo de equipo, un trabajo de dominicanos para, entre todos, hacer lo correcto¨, dijo el ministro.
Franjul estuvo acompañada de la directora de ProCompetencia, Yolanda Martínez, quien mostró su satisfacción por su integración al consejo, destacando los espacios que la mujer sigue ganando con trabajo y preparación.
Dijo que la recibe con cariño, respeto y con la certeza de que cuando concluya su gestión, la agencia está llamada a continuar funcionando, porque lo que han construido en los primeros años es el andamiaje que permita que ProCompetencia pueda crecer.