Bajo el lema “Juntos Transformamos Vidas”, la Asociación Nacional de Clubes Activos 20-30 juramentó a los directivos que estarán a cargo de la gestión 2022-2023.
Esta organización de servicios voluntarios a favor de la comunidad, en especial de la niñez más necesitada del país, estará presidida por Cristian Veloz, quien en esta ocasión estuvo acompañado de jóvenes profesionales con larga data en la labor de voluntariado.
Entre los voluntarios destacan Estefanía Rodríguez, quien ocupará el cargo de secretaria nacional; Claribel Santana, tesorera nacional; Nerys Rosario, oficial de relaciones internacionales y como presidente nacional electo para la gestión venidera (2023-2024), fue presentado el joven Francis Peña.
La entidad persigue como pilares priorizar dentro del plan de trabajo a desarrollar por el ingeniero Veloz y su directiva.
Puede leer: WorldWide Group realiza con éxito el WW Academy 2022
Entre dichos planes están el fomento de la educación de los socios de la entidad, a fin de buscar elevar la calidad en el liderazgo interno para ofrecer mejores servicios al público.
Asimismo, el trabajo en equipo con entusiasmo, disciplina y compromiso, que será la bandera que guíe la trayectoria de este año dentro de los Clubes Activo 20-30, precisa una nota informativa.
Añade que entre las principales iniciativas presentadas se destacan la estructuración de una escuela de liderazgo, donde socios reciban capacitaciones en diversas áreas, proveyéndoles así de técnicas y habilidades que les sean útiles dentro y fuera del voluntariado, así como también la implementación de un club de lectura para enriquecer la cultura general, además entrenamientos en oratoria, lo que ayudará a armonizar las acciones con palabras que logren calar en los corazones y transformar vidas.
Siempre guiados por los preceptos que rezan ¨La juventud para ser servida debe de servir¨ y ¨Uno nunca se enaltece tanto como cuando se arrodilla para ayudar a un niño¨, los socios(as) de los 16 clubes que conforman la Asociación Nacional de Clubes Activo 20-30 siguen comprometidos con ser entes de bien y fomentar los más altos principios humanos, morales y cívicos.