Durante un acto, celebrado en el anfiteatro del Club Mauricio Báez, el frente de deportes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó su estructura en el Distrito Nacional, y la provincia Santo Domingo.
El dirigente y entrenador Miguel Camacho tuvo a su cargo la juramentación de los deportistas con el PRM y expuso que, tras recorrer las 31 provincias del país, finalizan la conformación de su estructura en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
“Estamos dispuestos a echar la batalla para seguir encumbrando el camino hacia el progreso, hacia la dignidad y hacia el desarrollo del deporte para todos lo que representa sin lugar a dudas el presidente Luis Abinader”, dijo Camacho, al dirigirse a decenas de deportistas.
Le invitamos a leer: ¡Faltó un chin! Venezuela se llevó la victoria
“El deporte es un derecho de todos, porque el deporte es salud, porque el deporte es economía, por eso el presidente Abinader está empeñado en que el deporte llegue a toda la geografía nacional”.
Estuvieron en la juramentación, deportistas de Santo Domingo Oeste, dirigido por el alcalde José Andújar, además dirigentes del municipio de Los Alcarrizos.