Juramentan miembros de Círculo Deportivo

Juramentan miembros de Círculo Deportivo

Los nuevos miembros del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional fueron juramentados ayer en un acto celebrado en las oficinas de la entidad.

El vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, subsecretario de Estado de las Fuerzas Armadas, tuvo a su cargo la juramentacion de los nuevos integrantes que dirigirán los destinos del deporte militar.

Ventura Bayonet tomó juramento al contralmirante Héctor Lizardo Jorge, quien recientemente fu nombrado como presidente de la entidad y quien tendrá sobre sus hombros el peso de las responsabilidades de la entidad.

Completan organizó el equipo de trabajo el contralmirante Roberto Ortiz Reyes, vicepresidente,  el general de brigada piloto, Rafael Alegría Arias, secretario general y  general de brigada, Ejército Nacional, Erickson Lied Guerrero, tesorero.

Además integran el equipo de trabajo los vocales miembros: general de brigada, Policía Nacional, Reynaldo Mauricio  Moreno, los coroneles Delio Colón Rosario, Ejercito Nacional; capitán de navío José Meregildo Jiminián, Marina de Guerra; Ramón Antonio Santos Gómez, Paracaidista y Manuel Castro Castillo de la  Policía Nacional.

Además también se juramentó el coronel  Ejército Nacional, Kalil Haché, quien fungirá como asesor deportivo del Consejo.

En nombre de los nuevos directivos tuvo a su cargo las palabras centrales del acto el comandante Lizardo Jorge, quien dijo que los oficiales generales y superiores que integran el nuevo consejo directivo, harán un trabajo fuerte en beneficio del deporte militar.

«El compromiso que tenemos es regresarle al Circulo Deportivo Militar su esencia y principios para lo cual fue creado», dijo Lizardo Jorge.

Apuntó que de inmediato el grupo de hombre se sumirá en lo que es la organización y conformación de lo que será el Comité Organizador de los venideros Juegos.

«Se que los oficiales que me acompañan en este Consejo Directivo sabrán trabajar para que los deportes en las filas militares y policiales recobren el espíritu de amistad y camarareria que debe existir en los institutos castrenses», afirmó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas