Juramentan movimiento en apoyo a Luis Abinader en Santiago

Juramentan movimiento en apoyo a Luis Abinader en Santiago

El coordinador general de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, Juan Rosa, encabezo las juramentaciones de destacados movimientos de militantes en respaldo al primer mandatario en la ciudad de Santiago. En este encuentro, se congregaron líderes y miembros comprometidos con el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus fuerzas aliadas.

Los movimientos juramentos fueron El Pueblo Sigue con Luis, el que quedó presidio por la señora Yanilda Rojas y Héctor Luzon como vicepresidente, y una amplia directiva, mientras que Patrióticos por el Cambio, fue encabezado por Zoraida Castillo.

En el acto de juramentación del Movimiento El Pueblo Sigue con Luis, Yanilda Rojas dijo que la importante labor de gobierno que ha desarrollado Luis Abinader lo hacen merecedor de seguir gobernando el país por cuatro años más. 

db02a1ef 5a1c 4f98 ae06 37fb5a4da94e

Durante el evento, Juan Rosa destacó que la reelección de Abinader es inevitable, ya que se ha destacado como uno de los mejores presidentes en la historia de la República Dominicana. Resaltó su enfoque en políticas sociales y su liderazgo en la ejecución de obras estructurales e infraestructurales tan esperadas en diversos sectores del país.

Asimismo, el coordinador general enfatizó en las inversiones realizadas por el gobierno que encabeza el presidente Abinader en movilidad y transporte, vías de acceso y conectividad, en la provincia de Santiago, resaltando las grandes obras realizadas por el mandatario en todo el país, que incluyen el Monorriel de Santiago, el Teleférico de Santo Domingo, así como otras importantes obras de infraestructura del país.

El líder de los movimientos también enfatizó que esto es solo un adelanto de la visión del presidente para el país, demostrando así su compromiso con los dominicanos.

La juramentación se llevó a cabo en Gurabo, en la provincia de Santiago de Los Caballeros.

a18a0608 685e 4815 b55d 669272957d45
Lee más: Abinader inaugura HOMS Health and Wellness Center en Santiago para impulsar turismo de salud

Publicaciones Relacionadas