El Club de Leones Santo Domingo Salome Ureña Inc, de e Sabana Perdida, juramentó su nueva directiva presidida por Frank Maximiliano Arredondo.
El acto de juramentación se llevó a cabo en el local de la fundación Rafael Orlando Chávez, del sector Salome Ureña, y estuvo encabezado por Nicanor Pichardo Cruz y Rhina de Pichardo, quienes fungieron como jurado del mismo.
El nuevo presidente Frank Arredondo dio las gracias a los leones, cachorros, domadores y familiares que asistieron a la juramentación, y de inmediato procedió a leer los nombres de la directiva que lo acompañará en la encomiable labor.
Asimismo, nombró una comisión de salud dirigida por los doctores Omar Rojas, Yuderca Rosario y Rafael Orlando Chávez, y como embajadora a Thais Delaida Ramírez.
El nuevo presidente garantizó que en esta nueva gestión harán rifa, quermés, gira y otras actividades para recaudar fondos. Bajo el lema: Trabajo, Unidad y Comunicación, los juramentados juraron cumplir y hacer cumplir las leyes y reglas trazada por la organización y su presidente.
La nueva directiva que acompañará a Frank Arredondo está compuesta por: Juan A. Ramérez (Secretario), Bolívar Sanchez Zabala (Tesorero) y Alexandra Alt. Chávez (Domadora).