- Publicidad -
Dom 20 de junio del 2021
26.5 C
Santo Domingo
Inicio El País Juramentan nuevo presidente del Consejo de Directores de Coraasan

Juramentan nuevo presidente del Consejo de Directores de Coraasan

- Publicidad -

SANTIAGO. –  Conrado Antonio Asencio Torres fue juramentado este miércoles como nuevo presidente del Consejo de Directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), en sustitución del empresario Carlos Alfredo Fondeur Victoria, quien había presentado su renuncia.

La designación de Asencio Torres está contemplada en el decreto No. 294-21, emitido el pasado 29 de abril de este año, por el presidente Luis Abinader.

La gobernadora provincial Rosa Santos tomó juramento al nuevo titular, en un breve acto celebrado en el salón ejecutivo de la entidad acuífera. Santos felicitó la gestión del ingeniero Burgos y destacó los esfuerzos y el trabajo que se ha ido realizando en la institución, eficientizando el servicio de suministro de agua potable.

Por su lado, el director general de Coraasan, Andrés Burgos, reconoció en Asencio Torres una persona que ha hecho grandes e importantes aportes al desarrollo de Santiago, con una impronta de trabajo que lo avalan como profesional.

Asimismo, valoró los aportes hechos por Carlos Fondeur, quien fue sucedido en el puesto, agradeciendo su participación en la institución que dirige.

Luego de ser juramentado, el ingeniero Conrado Asencio agradeció la distinción y la confianza del presidente Abinader en su designación y dijo sentirse halagado como profesional.

“Vengo a esta institución como amigo, compañero, para trabajar en equipo y para dar soporte y apoyo a la dirección general”, destacó.

Asencio sustituye como presidente del Consejo de Directores de Coraasan al empresario Carlos Fondeur Victoria, quien había sido designado en el artículo 1 del decreto número 405-20 del 27 de agosto de 2020.

“Agradezco al ingeniero Andrés Burgos, miembros del Consejo de Directores, funcionarios y colaboradores de la institución, su mayor interés y resultados logrados. Le auguro muchos éxitos al ingeniero Conrado Asencio”, escribió Fondeur mediante su cuenta de Twitter.

En la actividad participaron Andrés Cueto, gerente general de Edenorte, Lucildo Gómez, subdirector de Información y Prensa de la Presidencia, Jose María Díaz, asesor del Ministerio de Medio Ambiente, así como el destacado médico Francisco Bencosme y directores departamentales de la institución.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
26.5 ° C
26.7 °
24.8 °
84 %
1.3kmh
100 %
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -