Justicia a favor de Nicole Kidman

Justicia a favor de Nicole Kidman

SYDNEY, Australia (AP).- La actriz  Nicole Kidman ha obtenido un interdicto judicial temporal para evitar que dos fotógrafos que trabajan por cuenta propia se aproximen a ella. El magistrado Lee Gilmore del tribunal de Waverly ordenó a los fotógrafos Jamie Fawcett, de 43 años, y Ben McDonald, de 32, que no se acerquen a Kidman en su hogar ni se aproximen a menos de 20 metros de su residencia.

 La orden permanecerá vigente por lo menos hasta el 11 de febrero, cuando el caso regrese a los tribunales. Ni la protagonista de “Moulin Rouge’’ ni los fotógrafos asistieron a la audiencia del jueves.

 Los fotógrafos han asediado la residencia de Kidman desde que la actriz llegó aquí el domingo para comenzar a filmar su nueva película.

 Los guardaespaldas de la estrella hallaron esta semana un micrófono oculto frente a la residencia, y su jefe, Neil McMaster, dijo el lunes que imágenes de las cámaras de seguridad de la residencia indicaron que había sido colocado a fin de interceptar las conversaciones entre Kidman y sus guardias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas