Administrador del Banco de Reservas evadió ofrecer el monto de lo gastado en la millonaria fiesta de Navidad
“Los colaboradores se merecían esa fiesta por el trabajo realizado durante el año. Es una retribución mínima que el banco devolvió a esos empleados, expresó Samuel Pereyra Rojas, administrador del Banco de Reservas.
Explicó que la entidad bancaria no erogó ni un solo peso para la contratación de los artistas que participaron en el evento, tras indicar que se trataba de una negociación hecha el pasado año y cuya actividad luego se canceló por la pandemia de Covid-19.
Al participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, Pereyra Rojas aclaró que en la actividad no se presentaron los artistas Juan Luis Guerra y Anthony Santos, como se divulgara en las redes sociales.
Explicó que contaban con los permisos correspondientes del ministerio de Salud Pública y que el 95% de los colaboradores de la entidad bancaria están vacunados. Fueron estrictos con el uso de la mascarilla. En el caso de Ozuna, en particular, tienen un acuerdo de apoyo mutuo, explicó. Evadió ofrecer el monto de lo gastado en el evento.