Justin Bieber: Briana mi pequeña fans dominicana está “sonriendo en el cielo”

Enlace permanente de imagen incrustada
Imagen cortesía Twitter de Justin Bieber.

 

El artista canadiense Justin Drew Bieber, mejor conocido como Justin Bieber, hizo mención de una manera discreta y elegante del fallecimiento en su cuenta de Twitter (@justinbieber)  de su pequeña fans dominicana Brianna, quien el pasado lunes partió inocente y hermosa de este mundo a sus 11 años, tras padecer un cáncer severo.

La ingeniosa niña había creado una estratégica campaña en las redes sociales para conocerlo, sueño que el afamado artista le cumplió, ya que en enero de este mismo año, Brianna fue invitada a un concierto por Justin en Nashville, Estados Unidos, donde personalmente él la recibió, la besó y se fotografió con ella.

“Sólo tengo noticias sobre la pequeña Briana. Tuve el honor de conocerla. Yo sé que ella está en el cielo sonriendo”, escribió Bieber en su cuenta oficial de Twitter, el 18 de marzo.

La noticia que conmovió a miles en todo el mundo creó trending topic con el hastag #ripBriana, el cual los usuarios de Twitter también emplearon para enviarle a ella mensajes de amor y admiración.  También a Bieber por darle a ella un momento de su compañía con su gesto.