Justin Haley blanquea 1 por 0 a Gigantes

Justin Haley blanquea 1 por 0 a Gigantes

Los Leones del Escogido blanquearon una carrera por cero a los Gigantes del Cibao, en choque celebrado anoche en el Estadio Quisqueya, choque que se inició a las nueve a causa de los fuertes aguaceros que cayeron en la capital.
Con esa victoria y la derrota que sufrieron los Tigres de Licey cinco por dos sobre los Toros del Este, los Leones igualaron con los azules en la segunda posición con 9-8 del torneo invernal dedicado a Chito Asmar.
Los escarlatas se apoyaron en un efectivo trabajo montícular del importado Justin Haley, quien trabajó en seis entradas, no le permitió carreras a sus rivales. Se llevó el triunfo, su segunda de la temporada, mientras que cargó con el revés, Jeremy Horts.
El relevista José Casilla trabajó en la novena por los Leones y se acreditó su segundo juego salvado del torneo. Los Leones vieron así cortada una racha de dos derrotas al hilo.
La vuelta de los Leones del Escogido se produjo en la segunda entrada luego que Jimmy Paredes iniciara el episodio con sencillo al prado central, Nellie Rodríguez fue boleado, Motter forzó en la segunda con rodado al cuadro, Lew Ford siguió con sencillo remolcador al prado derecho. Thomas y López fallaron para cerrar el acto.
A partir de ahí, los lanzadores de los Gigantes pudieron dominar a los Leones, que lograron montar algunas amenazas, pero no materializaron nada. Por los Leones trabajaron en relevo, Enny Romero, en el sexto, Roberto Hernández, en el séptimo acto. Por los Gigantes, laboraron el abridor, Jeremy Horts, quien trabajó hasta la cuarta entrada.
Fue relevado por el joven lanzador, Adonis Rosa, quien realizó una excelente actuación en tres entradas en blanco, con buen reportorio de pitcheo y dominíó de sus pitcheos.
En el séptimo entró José Leclert y en el octavo, Rhiner Cruz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas