Justin Timberlake confiesa ser obsesivo–compulsivo

Justin Timberlake confiesa ser obsesivo–compulsivo

Agencias. Canta bien, baila mejor, es uno de los productores más cotizados del momento, tiene como novia a la guapa actriz Jessica Biel y su carrera como actor amenaza con despegar en cualquier momento.

¿Es Justin Timberlake lo más cercano a la perfección en carne y hueso? Respiren tranquilos, porque no, como toda persona más o menos normal, él también tiene sus problemas. El ex N’sync informó que, a falta de un problema, sufre de una doble condición: desorden obsesivo-compulsivo y  déficit de atención.

Según explicó, debido al desorden obsesivo compulsivo se volvió extremadamente prolijo y puede pasar horas enteras alineando objetos. Por otro lado, dijo que el desorden le causa tanto estrés que a menudo lo debilita. Pensamientos obsesivos, compulsión y rituales son algunos de los síntomas que frecuentemente se desprenden de esta condición.

Como si esto fuera poco, también tiene que hacerse cargo de su desorden de déficit de atención, que se desarrolla en la infancia y por el que se experimenta distracción, olvido e hiperactividad. “Tengo un desorden obsesivo compulsivo y un desorden de déficit de atención. Traten ustedes de vivir con eso. Es complicado”, señaló el cantante. A pesar de esto, el intérprete de “Sexyback” comentó que tiene las cosas bajo control.

El desorden obsesivo- compulsivo es un síndrome psiquiátrico perteneciente al grupo de los desórdenes de ansiedad caracterizado por ideas, pensamientos, imágenes o impulsos recurrentes y conductas repetitivas.

Alegre y seductor
Givenchy ha comunicado que eligieron a Justin como la nueva imagen para su perfume de caballeros Play! porque es la viva imagen de hombre actual, elegante, sin ser rígido o dar un aire aburrido, muy al contrario, es la viva esencia de hombre seductor y alegre, el objetivo hacia el que quiere dirigirse el nuevo producto. 

La firma de ropa no podía haber elegido a un hombre mejor. El cantante norteamericano de 27 años con el que sueña una multitud de seguidoras, luce una imagen sofisticada muy alejada de su habitual aire informal.

La imagen promocional muestra a un Justin Timberlake en el que sólo su barba de tres días recuerda el “look” al que nos tiene acostumbrados. Recostado sobre un asiento de piel de un jet privado, el cantante luce un elegante traje de chaqueta y de su cuello cae una exquisita bufanda de seda.

Eso sí, los auriculares en los que escucha su música favorita también aparecen en la composición.

Zoom
Buen momento

En lo profesional
Justin se encuentra en uno de sus mejores momentos personal y profesionalmente. Su relación con la actriz Jessica Biel se consolida y además del perfume, se encuentra en el  lanzamiento de su última película “The Love Guru”,   donde comparte cartel con Jessica Alba y Mike Myers.

Por si fuera poco, su colaboración “4 Minutes”  en el último disco de Madonna ha sido lo más elogiado del nuevo trabajo de la cantante, “Hard Candy”.

La actuación en la que participaron y reunió a unas 3000 personas fue un auténtico éxito; fue uno de los momentos álgidos de la presentación del nuevo disco de la reina del pop en Nueva York.

Las claves

1.  Su amor
Su actual pareja sentimental es la actriz Jessica Biel, con quien está unido desde hace casi un año. A pesar de los comentarios de rompimiento la pareja continúa junta prodigándose mucho amor.

2.  Cine
Timberlake acaba de terminar el rodaje de “The Open Road” en varias localidades de Luisiana (Estados Unidos).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas