Juvenil Rolando Sebelén lograr un juego de 300 en boliche

Juvenil Rolando Sebelén lograr un juego de 300 en boliche

El juvenil Rolando Antonio Sebelén hijo pasó al libro de la historia del boliche dominicano al tirar un juego perfecto, logrando así una hazaña de tres generaciones en este deporte  que han alcanzado esta actuación  en las  canchas del Sebelén Bowling Center y otras instalaciones internacionales.

Sebelén, miembro de una familia con una tradición de más de 40 años en el boliche   , que ha puesto en alto el nombre del país en los eventos internacionales, donde han ganado medallas de oro, plata y bronce, en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y Mundiales, además  invitacionales.

El destacado y prometedor jugador  se convierte en el miembro de la familia Sebelén, más joven que logra la hazaña, con apenas 15 años, quien  se mantuvo como un bolichero  veterano, pues no sintió tanta presión en el lance de los últimos tiros. “Me siento muy contento en tirar un juego de 300, como lo han hecho mi abuelo, Rolando, mi papá Rolando Antonio y mis tío  Rolly  y Rolando Raffy, que me han servido de guía y ejemplo cuando entro a una cancha a jugar boliche”, apuntó emocionado el juvenil. A pesar de su corta edad, ya ha representado al país en eventos internacionales, donde muestra con orgullo  la bandera dominicana en su pecho.

En los predios de la bolera, se le conoce con el nombre de Rolandito,  para diferenciarlo de su abuelo, su papá y sus tíos. Cuando faltaban dos tiros, en la bolera se produjo un silencio colectivo en espera de la hazaña, cuando logró tumbar todos los pines en su penúltimo disparo,  seguía la tensión,  todos se concentraron detrás de él en el final y al lograr el 300 todo fue alegría en el Sebelén Bowling Center.

Con el 300 de Rolandito, suma  a cinco miembros de la familia Sebelén, en lograr  hazaña en SBC.

Las claves

1.  Cinco 300 en una familia

Con la hazaña del juvenil Rolandito, suman cinco juegos de 300 en la familia Sebelén,  con el veterano Rolando, Rolando Antonio. Rolly y Rolando Raffy.

2.  Mantuvo la calma

El  jugador  con apenas 15 años, se mantuvo en calma durante todo el trayecto como muestra  iba con pasos firmes a lograr la  hazaña.

3.  Alegría en SBC

Los presentes celebraron el juego.

Publicaciones Relacionadas