Juvenil Sebelén tira un 300 en torneo boliche

Juvenil Sebelén tira un 300 en torneo boliche

El juvenil Rolando Antonio Sebelén hijo demostró una vez más su  condición de  buen bolichero al tirar un juego de 300, logrando así su segunda hazaña en su exitosa carrera como  jugador, en las actividades que se llevan a cabo en el Sebelén Bowling Center.

Sebelén hijo logró el juego perfecto durante la celebración de la Liga Presidente, donde compiten los más destacados bolicheros dominicanos.

Luego de su exitosa participación en México, al desmontarse del avión tomó el camino a la bolera, donde se incorporó a la liga a lograr la hazaña. En su corta  carrera, en el difícil pero elegante deporte, Sebelén hijo ha dado triunfos internacionales a su patria, además, ha estado entre los primeros lugares en los torneos nacionales en que ha visto acción. Luego de tirar su juego  perfecto, para emular a su abuelo, el veterano Rolando Sebelén; su padre Rolando Antonio y sus tíos  Rolly y Rolando Raffy, expresó que se sentía satisfecho por la labor que ha realizado en su corta carrera como bolichero. “Desde que nací estoy en la bolera y he tomado muy en serio la práctica del boliche, donde entreno siempre, luego de realizar mis tareas del colegio”, manifestó.

Indicó que cada día se esfuerza más para jugar mejor, ya que tiene que seguir los pasos de su abuelo y su padre. “Cuando tengo momento libre me dedico a la práctica del boliche”, apuntó. El juvenil jugador  cuenta con   buenas notas en su corta carrera, con dos juegos de 300, una hazaña que todo bolichero desea, pero pocos pueden mostrar en su historial un juego perfecto.

En  los Juegos Centroamericanos y del Caribe,  en Playa del Carmen, en México, logró una medalla de plata y una de bronce. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas