Juvenil y  festiva

Juvenil y  festiva

POR ROSARIO TIFÁ
Los bustieres continúan captando la atención del mercado femenino que desde hace años lo ha aceptado en su clóset como una de sus piezas favoritas para lucirlas en importantes acontecimientos, como las celebraciones de fin de año. Los materiales, que proyectan destellos de infinidades colores, como los cristales, lentejuelas, canutillos y pedrerías, permiten que se conviertan en piezas claves para grandes fiestas.

Desde ya los diseñadores comienzan a emplear su imaginación y sentido de buen gusto para crear verdaderas joyas para vestir, que se distinguen, además del lujo, por un buen corte y una estructura que marque la figura.

Los colores bronces, dorados, plateados, entran a la moda en esta temporada y se dejan sentir en todo el vestuario femenino, sin importar tiempo y hora, recobrando mayor protagonismo en las fiestas de gala y gran gala.

Los encajes franceses e ingleses que han mantenido su fidelidad por décadas dando un toque exquisito a cualquier pieza femenina, están presentes en los bustieres que en esta colección de Iris Guaba vienen acompañados de pantalones de vestir y jeans salpicados por puntos dorados.

Las falditas minis en vuelos o lisas convierten al corsé o bustier en una pieza más juvenil y más sexy.

Las túnicas de pantalones y blusas estilo hindú, también penetran a ese mundo de elegancia y glamour que siempre ha privilegiado, en todos los tiempos, las fiestas.

Diseños: Iris Guaba
Accesorios: Iris Guaba Total Look, Gustavo Mejía Ricart 252, El Millón.
Modelo: Cristal de Moya
Agencia: Barbizon School
José Andrés de los Santos

Publicaciones Relacionadas

Más leídas