Juveniles RD avanzan en inicio del torneo de tenis

Juveniles RD avanzan en inicio del torneo de tenis

Los infantiles y juveniles de RD, que participan en la justa internacional.

La justa internacional que reúne a jugadores infantiles y juveniles de nueve naciones, se lleva a cabo en el pabellón del Parque del Este, sigue hoy a partir de las 9:00 de la mañana

Los seleccionados nacionales juveniles ganaron su primer partido en el inicio de las competencias por equipos del Campeonato Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa del Caribe que se lleva a cabo en el Pabellón del Parque del Este.
El equipo sub-15 masculino derrotó 3 sets por 1 a su similar de Guyana, para sumar sus primeros dos puntos en el Grupo 2 donde también figura Jamaica.

En el Grupo I de la categoría, Puerto Rico doblegó 3-0 a Granada y enfrentará en el siguiente desafío a Trinidad y Tobago.

En los enfrentamientos de la prueba U-19 masculino, la representación dominicana le ganó 3-2 al seleccionado de Haití, mientras que Guyana sucumbió 0-3 ante Trinidad y Tobago. En femenino, Puerto Rico superó 3-0 a Jamaica en el primer partido del Grupo I de la categoría.

Las competencias por equipos continúan hoy, desde las 9:00 de la mañana, con los partidos de cuartos de final, mientras en la tarde serán las finales.

Le invitamos a leer: ¡Arte y estilo!: Ana Patricia ganó plata

El campeonato, que organiza la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), cuenta con el respaldo de Claro, Ministerio de Deportes, Creso, Comité Olímpico Dominicano y Supermercado Central, y es clasificatorio para el Campeonato Panamericano Infantil que tendrá lugar en Ecuador, así como para el Juvenil a celebrarse en Argentina.

Ceremonia de inauguración
El presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), doctor Daniel Landrón, destacó la importancia de reunir a los atletas que asumirán los primeros planos en el futuro. El evento sigue hoy en la mañana.

Publicaciones Relacionadas