Juventud con Luis Abinader dice ideales de Duarte han involucionado en 16 años del PLD

Juventud Luis Abinader

La Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP) expresó hoy que en 16 años de los gobiernos del Partido de la Liberación Domínica (PLD) y Danilo Medina, “la sociedad dominicana ha tenido una pérdida de valores y una involución de los ideales de Juan Pablo Duarte”.

Al conmemorar el 203 aniversario del natalicio del padre de la Patria, el Coordinador Nacional de la JLAP, Eilyn Beltrán, declaró que los gobiernos peledeista han desvirtuado los objetivos por los cuales fue creada la República Dominicana que soñó Duarte.

Beltrán sostuvo que la los dominicanos han tenido una gran pérdida de valores y un mal ejemplo como sociedad en los años de gobiernos de PLD, donde la corrupción y la impunidad son los ejemplos a seguir.
“Hoy tenemos una justica al servicio de la corrupción, con jueces que venden sentencia, lo que contradice los ideales de nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte”, señaló Beltrán.

La JLAP indicó que al día de hoy después de 16 años el PLD en el gobierno manejando presupuestos multimillonarios, no han podido resolver ni un solo problema de la República Dominicana.

Manifestó que el único ejemplo que ha dado al país del PLD y el gobierno de Medina es la corrupción, la impunidad y la ineficiencia en el manejo de los recurso públicos.

Los jóvenes con Luis Abinader hicieron un llamado a participar y formar parte del cambio que demanda República Dominicana y completar la obra del padre de la patria, mediante la regeneración ética como expresó el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.