SALCEDO.- Con el objetivo de contribuir al sano esparcimiento y de auto educar los niveles amistosos sobre lo que es la importancia de la socialización sana, la Juventud Coopesa realizó un encuentro con este sector.
La información sobre dicha actividad fue ofrecida ante los diversos medios, tanto por el presidente de la entidad financiera y de servicios así como por la Gerente de la misma, los señores Breinlyn Santiago Hiciano y Luisa Guzmán.
“Es de esta manera que celebramos nuestros encuentros con los diferentes sectores que intervienen en el desarrollo de nuestra Cooperativa Salcedo (Coopesa), enfocándonos en la innovación social y dirigido al grupo juvenil Juventud Coopesa”, dijo Breinlyn Hiciano.
Precisó el también joven empresario, que dicha actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEP) de Salcedo, tiene también como objetivo, unificar criterios en torno a lo que es la sana convivencia, y profundizar en aquellos aspectos que son de extrema necesidad para mantener la armonía social en nuestra ciudad.
De su lado Luisa Guzmán, Gerente de Coopesa manifestó, que la actividad se desarrolló en un entorno que representó una valiosa oportunidad para que los jóvenes pudieran no solo recrearse, sino también aprender y desarrollar proyectos con un enfoque centrado en la innovación social.
“En este espacio, se fomenta el crecimiento personal y la colaboración, los participantes tuvieron la posibilidad de explorar nuevas ideas y conocimientos, interactuando con otros jóvenes y construyendo una visión más clara de su futuro”, dijo Guzmán.
Precisaron que con este tipo de actividad, Coopesa reafirma su compromiso con la juventud y con una visión clara del futuro sigue apostando por el desarrollo integral de los jóvenes como pilar fundamental de su misión.
“Coopesa sabe que la inversión en la juventud, es una inversión en un futuro más sostenible y próspero, por lo que, sigue innovando en sus programas educativos, adaptándolos a las necesidades y desafíos de las nuevas generaciones. El compromiso de Coopesa es claro: formar jóvenes preparados, conscientes y comprometidos con un mundo mejor”, dijo Luisa Guzmán.