Juventud Danilista juramenta a jóvenes en el municipio Santo Domingo Oeste

Juventud Danilista juramenta a jóvenes en el municipio Santo Domingo Oeste

Con la presencia de cientos de dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el proyecto Juventud Danilista juramentó hoy su estructura de jóvenes en el municipio Santo Domingo Oeste, durante un acto celebrado en el local de esa organización política.

La juramentación fue encabezada por el coordinador general de la Juventud Danilista, Milton Reyes, y les acompañaron Charlis Rincón y Michael Matos, miembros de la coordinación nacional del proyecto, así como Jade Rivera, coordinadora en el municipio.

Una nota de prensa señala que durante su discurso central, Reyes destacó las intenciones que tiene la Juventud Danilista para contribuir con «la victoria de quien definió como la mejor opción para gobernar la Republica Dominicana».

«Nuestra meta son los 700 mil nuevos votantes y como tal debemos hacer un trabajo medible para llevar a las urnas los altos niveles de popularidad que tiene nuestro candidato Danilo Medina de cara al próximo proceso electoral», indicó Reyes.

Destacó los logros de la administración del presidente Medina y sus ejecutorias en favor de la juventud dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas