Juventud de Santiago
Escenario exclusivo para una marca exclusiva

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/AC8D0259-7F1E-4409-B9D3-FCA13F49416B.jpeg

Ejecutivos de British American Tobacco República Dominicana presentaron el nuevo cigarrillo Newport Vibes, en el marco de una fiesta exclusiva celebrada en las instalaciones de Camp David en esta ciudad.

Gustavo Gómez, gerente de Mercadeo de BAT, al dirigirse a los invitados dijo que “Santiago es una ciudad intensa y cargada de actitud, una muestra indiscutible de la evolución que vive el país de la mano de la evolución de su gente.  Por  esta  razón y pensando en ese dominicano que evoluciona, que cambia, que exige y prefiere las mejores marcas  del  mercado  presentamos ante la sociedad de Santiago el nuevo producto Newport Vibes, un cigarrillo Full Attitude, Full Taste”.

El ejecutivo precisó que “cumplimos una vez  más  nuestro compromiso  de  calidad y excelencia ofreciendo este nuevo cigarrillo  que  complementa la familia Newport para  complacer  los  gustos más  exigentes,  conocedores de la calidad y la excelencia”.

La fiesta

La fiesta  contó con la participación exclusiva de la DJ Internacional Nikki McNally, residente DJ de Buddha Bar, NYC y la discoteca Pasha en NYC, y del DJ local Babby Funk. La producción del evento estuvo a cargo de Luichi Checo.