Juventud del PLD juramenta comité de campaña en Vicente Noble

TEUDDY A. SANCHEZ.
BARAHONA.
  El Partido de la Liberación Dominicano (PLD) juramentó el comando municipal juvenil   de campaña de Vicente Noble, durante un acto estuvo presidido por una comisión de la juventud de la organización oficialista.

          La comitiva estuvo integrada por Alberto Peláez, coordinador provincial; Juan Ilianoy Méndez Cuevas, director provincial operativo y Wagner Piñeyro, coordinador municipal.

             Como coordinador municipal fue escogido   Carlos Mainardi Pérez, quien dijo que los jóvenes de Vicente Noble están comprometidos a trabajar a cualquier hora del día por la candidatura del presidente Leonel Fernández.

Peláez dijo que el local del PLD  resultó pequeño para la cantidad de personas que se congregaron en el lugar, las cuales, según afirmó, están comprometidas a trabajar por la candidatura del mandatario.

           “Estamos cada día más seguros de que el compañero Leonel Fernández ganará las venideras elecciones en el primer boletín que emitirá la Junta Central Electoral, la medida noche del 16 de mayo”, dijo Peláez.

         El dirigente juvenil peledeista criticó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, quien, según afirmó, no hizo nada por Vicente Noble y sus comunidades.