Juventud Luis Abinader expone propuestas a la diáspora dominicana en NY

Juventud Luis Abinader T

La comisión internacional de la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP) planteó hoy que el eje central de las políticas públicas del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, es que los jóvenes de la diáspora dominicana puedan recuperar la confianza y la esperanza en su país.

El coordinador de la JLAP, Eilyn Beltrán, manifestó que los jóvenes residentes en el extranjero tiene el sueño de regresar a su país y que se le garantice educación, salud, empleo, vivienda, desarrollo económico, social y cultural y que se creen políticas para el emprendedurismo.

Beltrán señaló que dentro de las propuestas de “Gobierno Joven” de Luis Abinader para los jóvenes de la diáspora, existen cinco puntos que consisten en: “Bolsa de Empleos”, “Fondo especial para emprendedores del exterior”,

“Portafolio de inversiones para jóvenes empresarios”, “Carpeta de becas especiales” y Mi primera Vivienda”.
El dirigente político indicó que las garantías para la juventud dominicana que desea regresar al país están puestas en las propuestas de Abinader, “porque representan un país seguro para su desarrollo”.

Resaltó que todos los sectores de la juventud están representados en la propuesta del “Gobierno Joven”, por lo que invitaron a todos los residentes en el extranjero a conocer el cambio que ofrece el candidato del PRM.

Sostuvo que la juventud de la diáspora está segura del cambio que representa Abinader, por lo que el próximo 15 de mayo serán el voto que decidirá la victoria las elecciones en República Dominicana.

En la actividad también participaron Carlos Mendieta, director ejecutivo JLAP; Efraín Hirujo, director de finanzas JLAP; Cristian Sánchez, gerente de operaciones JLAP; Miguel Núñez, director electoral JLAP y Kristian Shultz. sub-director ejecutivo JLAP.