Juventud PLD se reúne para trazar ruta que asegure triunfo Abel Martínez

Juventud PLD se reúne para trazar ruta que asegure triunfo Abel Martínez

Más de 200 líderes de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD) en igual número de demarcaciones, se reunieron en asamblea para reafirmar su compromiso con Abel Martínez y trazar una ruta hacia la victoria presidencial de esa organización política.

La actividad fue encabezada por el presidente de la JPLD, Michael Matos, quién explicó «aquí está una parte de la representación de otros 150 mil jóvenes dirigentes activos que forman parte de esta organización política en todo el territorio nacional».

Apuntó que «el entusiasmo de su participación politica en el PLD se origina en la empatía que siente con una organización que les ha dado la oportunidad y dónde han encontrado un liderazgo fuerte, ante la ausencia de auténticos líderes en otros partidos».

Asimismo, el líder de la JPLD manifestó que quienes conforman esa fuerza política «vienen a aportar, desde un partido que demostró en la práctica que cree en la educación y en una visión de futuro con oportunidades fruto de la buena generencia, y eso lo representa Abel Martínez y así será su presidencia».

Durante la actividad, celebrada en la Casa Nacional del PLD, Reynaldo Pared Pérez, fueron reconocidos por su «trabajo por un nuevo PLD» los coordinadores de los pasados aspirantes a la nominación presidencial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas