Juventud PRM respalda aspiraciones de Fello Suberví

Juventud PRM respalda aspiraciones de Fello Subervi a la Alcaldía del DN
Juventud PRM respalda aspiraciones de Fello Subervi a la Alcaldía del DN

El precandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Suberví Bonilla (Fello), recibió hoy el respaldo de un grupo de dirigentes de la Juventud Revolucionaria Moderna del Distrito Nacional (DN).

En el acto que se realizó en el Club Plaza Independencia, la vicepresidenta nacional de la Juventud PRM y precandidata a diputada, Carolina Serrata Méndez y  los dirigentes de la Juventud PRM en el DN, manifestaron su apoyo a las aspiraciones  de Subervi Bonilla para que vuelva a dirigir el Ayuntamiento del Distrito Nacional, a partir del 2016.

Los representantes de la Juventud Revolucionaria Moderna agregaron que la vuelta de Fello a la dirección de la Alcaldía de la capital será de gran significado para la juventud ya que en todas sus administraciones anteriores han demostrado que es un hombre que cree y confía en este importante sector de la población.

“Una buena gestión de un alcalde es aquella que contribuye al desarrollo local, orientada a mejorar los niveles de bienestar de sus habitantes, por esta razón es que apoyamos a Fello Suberví, que será un alcalde para todos”, explica el comunicado de los jóvenes dirigentes perremeístas.

Suberví agradeció el respaldo de los dirigentes zonales, destacando que con este respaldo cuenta con el 80% de la estructura partidaria del DN.

Aseguró que no irá a la alcaldía de la capital a improvisar, porque cuando ocupó esa posición resolvió múltiples problemas que afectaban a los residentes de los barrios y construyó obras importantes.

En este acto también recibió el apoyo 43 Presidentes Zonales, 39 Secretarios Generales, 32 Secretarios de Organización, así como vicepresidentes, secretarios electorales y la mayoría de las estructuras de la Juventud Revolucionaria Moderna de las 58 zonas que componen el DN en sus tres circunscripciones.