Juventud reformista acusa dirigentes PRSC de ser “estorbos” para la unidad del partido

Juventud reformista acusa dirigentes PRSC de ser “estorbos” para la unidad del partido

La Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) acusó a los dirigentes que organizaron la reunión de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) del pasado sábado, de ser “verdaderos estorbos” para la unidad y los planes de crecimiento que se llevan a cabo en esa organización.

El secretario de finanzas de la entidad juvenil apéndice del PRSC, Raúl Negrón, calificó asimismo de “ilegal y divisionista” dicha reunión que “apadrinaron” el secretario general, Ramón Rogelio Genao;  el secretario de asuntos electorales, Domingo Plácido, y el diputado Víctor –Ito- Bisonó.

“Es una reunión totalmente ilegal y por lo tanto no tiene ninguna validez nada de lo que se acordó en la misma”, dijo.

Llamó a las autoridades del partido limpiar el camino de estorbos con “drásticas medidas” disciplinarias para que el reformismo pueda continuar  su crecimiento y fortalecimiento con miras a las elecciones de 2012.

Sostuvo, en el marco de una conferencia de prensa, que a esa reunión solo asistieron 136 de los 502 miembros de la Comisión Ejecutiva, lo que demostró el rechazo generalizado por parte de los verdaderos reformistas-balagueristas y  un espaldarazo a la presidencia de Carlos Morales Troncoso, “quien ha realizado una excelente labor al frente del partido”.

Negrón explicó que la inmensa mayoría de los presidentes, secretarios generales y de organización de la JRSC, así como los demás integrantes de los directorios provinciales y municipales, rechazan la actitud divisionista de esos dirigentes  y la ven como un “desafío” a las autoridades del partido.

“Quienes montaron esa actividad están apostando a la destrucción del Partido Reformista”, señaló finalmente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas