Juventud Reformista Social Cristiana busca camino propio en comicios 2016

Juventud PRSC pide acudir separado a comicios 2016

La juventud del partido reformista Social Cristiano (JRSC), sostuvo un encuentro con los principales dirigentes juveniles de la agrupación donde acordaron ir separados a los comicios del próximo año.

Los dirigentes de la juventud dijeron que entregaran una comunicación al presidente del partido, ingeniero Quique Antún y al Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección para que obtemperen el llamado de la juventud de acudir separados en el certamen electoral venidero.

Los dirigentes de la juventud dijeron que entregaran una comunicación al presidente del partido, ingeniero Quique Antún y al Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección para que obtemperen el llamado de la juventud de acudir solos y hacer una propuesta seria al pueblo Dominicano en los comicios del 2016.

“La juventud reunida aquí en la sede de la organización elevó su voz para que el partido de Joaquín Balaguer, concurra separado en las elecciones de mayo próximo, por entender que esta decisión aumentaría de el numero diputados, senadores, alcaldes y directores de Distritos” apuntó Belliard.

Dijo que la juventud reformista ha concitado la atención de la población joven de las diferentes provincia del país, debido al acercamiento e involucramiento con los males que afectan a este segmento de la población, que solo es importante en épocas de campaña.

El presidente de la JRSC dijo que acatarán cualquier decisión que tome el Directorio Presidencial, pero que el sentir de la juventud y de la gran mayoría de la militancia colorada es que este trille su propio camino.