- Publicidad -
Vie 5 de junio del 2020
29 C
Santo Domingo
Inicio El País Juventud con Luis Abinader inicia jornada de inscripción en universidades

Juventud con Luis Abinader inicia jornada de inscripción en universidades

- Publicidad -

El coordinador nacional de la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP), Eilyn Beltrán, anunció hoy el inicio de la jornada de inscripción en las principales universidades del país, en busca de fortalecer al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

En la actividad, Beltrán exhortó a los jóvenes a participar e involucrase en este proyecto que a su juicio representa el cambio que este país necesita, para la implementación de políticas públicas que les favorezcan.

«Involucrándose y participado en este proyecto podemos lograr los cambios que necesitamos en el país, al cual el gobierno de Danilo y el PLD (Partido de la Liberación Dominicana) le han negado las oportunidades a la juventud dominicana», señaló Beltrán.

Indicó que “esta jornada de inscripción la llevaremos a todo el país en busca de que no se quede un joven sin conocer la propuesta de cambio que encabeza Luis Abinader y que traerá más oportunidades de empleo, educación, apoyo a las madres solteras, deporte, salud y seguridad ciudadana”.

La jornada inició en la mañana de hoy en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con la inscripción de cientos de estudiantes.

En la actividad participaron, además de Beltrán, el vicepresidente de la Federación de Estudiantes Universitarios Willy Pérez, así como los dirigentes estudiantiles José Manuel Dolores, José Amado De Jesús, Rosa Domínguez, Ana Cecilia Nova, y otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
29 ° C
29 °
29 °
79 %
2.3kmh
20 %
Vie
32 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
28 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here