Juzgado paraliza construcción frente Unicaribe

Juzgado paraliza construcción frente Unicaribe

El Juzgado de Paz de Manganagua ordenó la inmediata paralización provisional de los trabajos de construcción del puente peatonal  en la Autopista 30 de Mayo, frente a la Universidad del Caribe (UNICARIBE) por ilegal, ya que sus promotores no cuentan con los permisos correspondientes del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

Mediante el auto 037-2013, el tribunal acogió la instancia de solicitud de paralización interpuesta por el Ministerio Público el  21 de mayo pasado, por la comisión de supuesta infracción de construcción ilegal por no contar con los permisos correspondientes en un área pública correspondiente al Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

El alcalde Roberto Salcedo solicitó a los propietarios de Unicaribe acoger la propuesta de solución del ADN, que consiste en colocar semáforos de advertencia, reductores de velocidad, trazos para peatones y otros. Dijo que jamás el ADN entregará un espacio público, que es de todos los munícipes, a una institución privada, como es la Universidad del Caribe, una posición muy clara que tiene la Alcaldía que administra. Recuerda que el litoral está en fase de recuperación por el Ayuntamiento y Obras Públicas. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas