K-Milo, un nuevo bachatero con estilo propio

K-Milo, un nuevo bachatero con estilo propio

K-Milo es un nuevo intérprete de bachata, quien con su primer corte musical “Pero te vas a arrepentir” ya está logrando darse a conocer a nivel nacional e internacional.

Ignael Amauris Castillo Devers, nombre de pila del artista, dice estar muy satisfecho con el trabajo que ha venido realizando en los últimos meses a nivel de la radio y discotecas.

K-Milo es un producto musical manejado por la empresa Manao Productions, del empresario José Luis Rodríguez Ledesma, quien trabaja arduamente junto a un gran equipo para hacer de este artista una figura de relevancia de la bachata.

“En K-Milo se conjugan buena voz con presencia física, lo que le da un mayor empuje, ya que se trata de un muchacho con mucho talento y eso es lo que buscamos a la hora de sacar un proyecto”, dijo el empresario Ledesma.

Sus primeros pasos en el ambiente artístico los llevó a cabo a muy temprana edad, quien motivado por sus amigos músicos, decidió inscribirse en la academia de música de su ciudad natal, Santiago, donde aprendió de manera magistral el arte de interpretar del saxofón, bajo la tutela del gran maestro Ezequiel Pirón. 

Al poco tiempo se unió a diferentes agrupaciones de esa localidad y luego pasa a integrar la agrupación del afamado bachatero Frank Reyes, como saxofonista, Finalmente se consagró con Anthony Santos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas