El cantante Kaky Vargas relanzó su carrera artística con una magnífica presentación en las instalaciones de la Cantina del Ágave de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
En un ambiente cargado de ritmo y alegría, Jesús Marcelino Vargas Parra, su nombre de pila, estuvo acompañado por una magnífica orquesta que mereció los elogios de la concurrencia. El merenguero de Villa Altagracia y hermano de Sergio Vargas, quien lo apoyó con su presencia, presentó su producción Kaky Vargas, Estoy Aqui, sus nuevas cartas credenciales, con un repertorio donde los ritmos criollos como el merengue y la bachata dijeron presente. A la actividad se dieron cita importantes personalidades de los medios de comunicación especializados en espectáculo y farándula del país.
Aunque el artista dice presentar esta producción con humildad, se trata de un trabajo lleno de calidad y de las cualidades musicales que les gustan a los dominicanos, que se merecen y que también logra sustraer la atención de los amantes de la música dominicana en otras latitudes del mundo.
Kaky Vargas, miembro de una familia de nueve hermanos, fue criado en un batey con muchas dificultades, pero, como él siempre dice: Con la gracia de Dios. Cuando su hermano Sergio ya era todo un profesional en la música, a Kaky le tocó reemplazarlo en la orquesta Los Hijos del Rey, y lo mismo sucedió en la orquesta del maestro Dionis Fernández, a finales del 1986. En ese mismo año, cuando ya tenía planes y oferta para irse para el extranjero, se produce una vacante en la orquesta de Sergio, dond permaneció por nueve años. En ese tiempo, Kaky pudo hacer tres grandes producciones, teniendo como emblema en 1988, su éxito Los Mosquitos Puyan, letra y composición del gran Luis Díaz, y arreglos de Juan Valdez; mientras que en el 1990.
En 1990 llegó su segundo disco titulado La Inflación. De 1995 son La Calambrina y El Hombre de Mama. En enero de 1997 Kaky decide volar con sus propias alas.