Kalil desmiente acusación expelotero

Kalil desmiente acusación expelotero

Kalil Michel ayer desmintió la acusación de extorsión que le hace el expelotero Julio Lugo.
Según una comunicación de Michel a este diario, las acusaciones de Lugo solo buscan desviar la atención del ilícito cometido al utilizar el nombre de su hermano, Carlos E. Michel, para adjudicarle dos vehículos que había embargado, sin su consentimiento.

Michel explica en el escrito que él no es parte del proceso, y que fue el propio Lugo quien pidió su mediación, como amigos que eran, para buscar una solución al problema que había creado con su hermano.
Según explica Michel, el día 29 de diciembre se enteró de que Lugo lo había denunciado por supuesta extorsión el día cuatro de ese mismo mes, sin embargo, días posteriores a esa denuncia le solicitó la mediación. “¿Cómo se explica, que si realizó la denuncia el 04, no esperó la investigación que a las autoridades solicitó, sino que 13 y 17 buscó reunirse conciliatoriamente con su supuesto extorsionador? Se explica por la falsedad de la denuncia, ya que nunca hubo tal extorsión”, aclara.

“Esto no es más que una acción distractiva, que apelando a la denuncia pública de que supuestamente “un funcionario público le extorsiona y amenaza”, pretende desviar la atención de la falsedad e infracción que cometió y a la vez me atemorice, llevándome a disuadir a mi hermano a desistir de la acción judicial” concluye.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas