Kanski promete aclarar el “extravagante complot”

<P>Kanski promete aclarar el “extravagante complot”</P>

Pierre Kanski, el empresario haitiano señalado  en denuncia de alegado plan para desestabilizar a Martelly, rechaza como extravagante y una “broma” lo dicho contra él, revela que trabajó con  el actual Presidente de su país en pasados comicios  y anuncia que aclarará todo  en la justicia.

El hombre de negocios haitiano Pierre-Edouard Kanzki  rechazó las acusaciones sobre  supuesta conspiración contra el Gobierno del presidente  Michell Martelly, en coordinación con el coronel retirado Pedro Julio -Pepe- Goico Guerrero,  la cual calificó como injusta, extravagante  y una broma.

“Yo rechazo todas las acusaciones injustas presentadas contra mí, en especial  la de conspirar contra la seguridad del Estado haitiano”, indica Kanski en un documento enviado  a los medios de comunicación.

Informó que se pondrá a disposición de la justicia haitiana para arrojar luz “en esta nebulosa”.

Refirió  que residió en República Dominicana  de forma paralela por más de 10 años y en ese tiempo  desarrolló vínculos con diversos sectores de la vida nacional,  entre estos con Goico Guerero, con  quien dijo comparte la afición a las motocicletas y que desde esa época negocian sobre base amistosa y mantienen conversaciones regulares.

El jueves pasado los gobiernos dominicano y haitiano difundieron grabaciones en las que Pepe Goico le dice a Kanski que inicie una serie de  denuncias en Haití contra el presidente Martelly por supuestamente  haber recibido dinero para su campaña de parte del  senador Félix Bautista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas