Kany busca satisfacer a las personas con su música

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/BAF096C0-187D-4550-A3D2-0995085C005D.jpeg

Sencilla, simpática y dispuesta a contestar las preguntas de los periodistas, así se presentó Kany García a la rueda de prensa en Hard Rock Café el pasado jueves.

 La artista puertorriqueña  que se  considera una persona humanista  tanto a nivel personal como a nivel artístico, dice que lo que busca es ofrecer cosas nuevas y genuinas a la gente a través de sus canciones.

Cuando se le preguntó en qué se inspira para escribir, respondió que se  nutre sencillamente de las personas, de las vivencias de la gente, que le gusta mucho  escribir historias reales.

La intérprete de  “Mi amigo en el baño”, expresó que se siente bien dentro del género que hace, porque puede experimentar muchísimas cosas, “por eso  seguiré fusionando”.

Kany dice escuchar todo tipo de música, desde las bandas de rock en inglés, pasando por el merengue, la bachata y un poquito de reggaetón, entre otros.

   La cantante, que forma parte de las actividades del Verano Presidente, se presentará hoy en la capital y mañana en Juan Dolio, junto a otros artistas de diferentes géneros.

 Esta será la oportunidad para que la gente conozca  las historias que están en su disco de una manera totalmente diferente, ya que serán  en vivo.