- Publicidad -
Mié 3 de junio del 2020
30.6 C
Santo Domingo
Inicio Alegría Kany García cautivadora y elocuente

Kany García cautivadora y elocuente

- Publicidad -

La cantante Kanny García logró “refrescar” al público que se dio cita la noche del sábado al Hard Rock Live en Blue Mall a disfrutar de su gira “Limonada Tour 2017”, la cual combinó con algunos de sus éxitos de siempre.
A las 10:23 de la noche, subió al escenario acompañada de cinco músicos y una corista que le sirvieron de cómplices en el inicio de una velada en que interpretó “Mío” y que continuó con “Cómo decirle”, ambas de su último disco “Limonada”, su cuarto álbum de estudio, lanzado en 2016.
“Buenas noches Dominicana. Realmente cada encuentro con los amigos uno quiere que sea un encuentro diferente, porque siempre hay anécdotas nuevas; por eso cada vez que venimos a la República Dominicana es algo bien diferente. Les aseguro que esta será una noche”, fue el saludo de la cantante puertorriqueña, para luego interpretar “Estigma de amor”.

La artista que se mantuvo muy elocuente con sus fans entre canción y canción, dijo que a veces las personas vivimos experiencias que en el momento no significan nada, pero que luego, al recordarlas toman un valor importante, por lo que exhortó a todos a aprovechar el tiempo y expresar a las personas lo que sienten, entonces cantó “Demasiado bueno”, tema que dedicó a una de las mesas que tenía un cartel con el título de esa canción.
Su recital continuó con “De verano a invierno”, “Para volver amar”, “Amigo en el baño”, “Esta soledad”, “Aquí”, “Esta vida tuya y mía” y “Pasaporte”, esta última a piano y voz.

Antes de cantar su éxito “Hoy ya me voy”, García dijo que esta fue la primera canción que la hizo soñar y por eso es un tema muy especial en su vida.
“Me pregunto”, “Cuando se va el amor”, “Duele menos” y “Perfecto para mí” llevaron al máximo las emociones de los fanáticos, muchos de ellos parándose de sus asientos a cantar con su artista a todo pulmón.
Kany confesó que la primera vez que visitó el país se enamoró de la canción “Te di” del dominicano Pavel Núñez y por eso junto a su guitarra cantó el coro del tema.
Después de “Alguien”, sin dudas una de las más disfrutadas por el público, continuó con su sencillo “Limonada”, con el agradeció a sus fans por compartir con ella esa noche y se fue del escenario, pero no por mucho tiempo, pues al coro de “otra, otra…” por parte del público, la artista regresó con su banda a cantar el último tema del concierto “Que te vaya mal”, con el cual se despidió a las 11:50 de la noche.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
30.6 ° C
32 °
29.4 °
59 %
5.1kmh
20 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -