Kany García le entrega dos noches mágicas al país

Kany García le entrega dos noches mágicas al país

A casa llena las dos funciones ofrecidas por la cantautora romántica Kany García, en el Teatro Nacional, esta semana.

Por fin se dieron los esperados conciertos de la cantautora Kany García en el Teatro Nacional Eduardo Brioto, de Santo Domingo.

La primera función fue la noche del martes a casa llena, hasta con sillas extras en la parte trasera de la sala Carlos Piantini.

Acompañada de una banda musical de maestros y una escenografía con efectos especiales, la artista inició su entrega para el público, que coreó todas las canciones, a las 8:45 y se despidió a las 10:10 de la noche.
“Para siempre”, “Quédate”, “Que te vaya mal”, “Demasiado bueno” y “Confieso”, fueron las primeras canciones entonadas por Kany.

El 80 por ciento de la audiencia eran mujeres, al menos en esa primera función, muchas de ellas se pasaron gran parte de la velada llorando y las que no, se manifestaban con fuertes gritos ante la emoción de las canciones.

“Me encanta actuar en Santo Domingo porque ustedes me ayudan a cantar. Se saben todas las canciones”, dijo Kany García.

La artista agregó que adora este país tan alegre y que tuvo la paciencia de esperar esta noche después de la cancelación del concierto a causa de la pandemia.

Para poder complacer a sus fans, García hizo un popurrí con conocidos éxitos como “Alguien”, “Hoy ya me voy”, “Estigma de amor” y “Para volver amar”.

El show continuó guitarra en mano con su hit “Mi amigo en el baño” y “Titanic”.
Siguieron canciones también cantadas por las mujeres como “Duele menos” y “Cuando se va el amor”.
Tras una primera despedida Kanny García volvió al escenario para interpretar el tema del adiós definitivo: “De puta madre”.

“Contra el viento Tours” tuvo una duración de una hora y 25 minutos.
La segunda presentación de la puertorriqueña corrió con la misma suerte que la primera, el pasado miércoles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas