Kanye West, Future actúan en el Birthday Bash 20 en Atlanta

Kanye West, Future actúan en el Birthday Bash 20 en Atlanta

Kanye West. Archivo.

ATLANTA, Georgia, EE.UU. Kanye West saltó por todo el escenario y se puso de rodillas el sábado durante una interpretación que dejó a muchos coreando sus canciones, en uno de los conciertos de hip-hop más populares de Atlanta. West cerró un espectáculo lleno de estrellas, como Drake, Nicki Minaj y Future, en el Birthday Bash 20 organizado por la cadena Hot 107.9.

El rapero ganador de varios premios Grammy ofreció algunos de sus mayores éxitos, como “Gold Digger”, “Stronger” y “Jesus Walks” ante el público que agotó las entradas del Philips Arena. La emisora WHTA, conocida en la zona como Hot 107.9, celebraba su 20 aniversario. A través del Birthday Bash, la cadena se dio a conocer al incluir a algunos de los artistas de hip-hop más señalados de cada año.

Algunos artistas que han actuado en ediciones anteriores del concierto son Jay Z, Usher, Lil Wayne, T.I., Chris Brown, Rick Ross y Young Jeezy. West actuó por tercera vez en el espectáculo anual. En esta ocasión, West se plantó en un escenario negro casi por completo, iluminado apenas por algo de luz desde arriba, de forma similar a su aparición en la ceremonia de los Grammy en febrero.

Empezó su número con “Power”, habló sobre su fallecida madre en “Only One” y salió con 2 Chainz para una entusiasta interpretación de “Mercy”. Vestido con tejanos rotos y zapatillas grises diseñadas por él, West dio las gracias al público por inspirarle para seguir adelante en su carrera musical. Algunos asistentes coreaban los versos de sus canciones, especialmente en “Can’t Tell Me Nothing” y “Blood on the Leaves”. Antes de la actuación de West, el rapero Future ofreció un buen concierto. El rapero, que vive en Atlanta, mantuvo al público local lleno de energía durante todo su recital.

La mayoría de los asistentes se puso en pie para disfrutar de temas populares en clubes como “Shhh”, “Karate Chop” y su último sencillo “(Explicit) Up Some Commas”. Future sorprendió al público al invitar al escenario a la pareja de raperos Nicki Minak y Meek Mill, comprometidos hace poco y que fueron recibidos con vítores de los presentes. Minaj no actuó, pero tomó el micrófono y dijo unas palabras antes de que Mill interpretara su canción “Dream and Nightmares”.

Después, Future cedió el escenario a Drake, que mantuvo el nivel de energía con “Know Yourself” y “10 Bands”. También actuaron artistas como Ludacris, Wale, B.o.B. y un favorito en el sur de Estados Unido, Mystikal. El fin de semana del Birthday Bash incluye cuatro conciertos en tres días. El viernes, raperos como Bun B y Trick Daddy actuaron en el “Classic Throwback Concert” del viernes. Se esperaba que Kevin Gates y Scotty ATL actuaran el domingo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas