Tras mantenerse alejado del ojo público durante los últimos meses, Kanye West reaparece en compañía de su nueva esposa, Bianca Censori, con quien unió lazos matrimoniales a inicios de enero del presente año.
La pareja fue captada caminando de la mano en las calles de California, mientras salían de cenar del lujoso restaurante ‘Cecconi’s’, ubicado en West Hollywood. Ambos portaban un look casual, pues Bianca llevaba un top y leggins, mientras que Kanye, cuyo nombre legal ahora es Ye, también vistió leggins acompañados de una sudadera negra.
Bianca es jefe de arquitectura en Yeezy, empresa de moda de propiedad de West. Tiene 27 años y es australiana. No se conoce la fecha exacta cuando empezaron a salir, no obstante se sabe que Censori empezó a trabajar en Yeezy en 2020 y que antes fue becaria en DP Toscano Architects, según su perfil de la red profesional LinkedIn.
Debido a que sus outfits iban más allá de lo casual, la pareja rápidamente se convirtió en blanco de críticas en redes sociales. “¿Quién es el responsable de sus looks? Parece que escogieron su ropa de la sección de objetos perdidos”, “¿Es en serio que vistieron eso para ir a cenar?”, y “No puedo tomarlos en serio viéndose así”, fueron algunos de los comentarios publicados en twitter.
Después de un matrimonio de más de 10 años con Kim Kardashian y un mediático divorcio que concluyó en noviembre de 2022, al parecer el rapero ya rehizo su vida lejos de la socialité.