Karate presupuesta 16 millones para el 2010

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/6A94D377-54FA-4799-BDDF-8DF71B19D9C8.jpeg

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, ingeniero Angel Acosta, reveló ayer que ese deporte trabaja para superar las 14 medallas logradas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena 2006. Al conversar con HOY, Acosta declaró la Selección de Karate irá bien remozada a los Juegos de Mayaguez 2010.

“Estamos trabajando con los nuevos talentos que defenderán los colores patrios en Mayaguez”, precisó.

El también diputado al Congreso Nacional por el PRD expresó que la Federación tuvo un año 2009 bien exitoso porque se cumplieron todos los programas nacionales e internacionales. “No nos vamos a detener en esta labor”, precisó el diptuado Angel Acosta.

16 millones para 2010. El dirigente federado proclamó que la Federación tiene un presupuesto de 16 millones para el 2010.

 “Nosotros  hemos hecho una labor de cara al sol y creemos que nos merecemos un aumento en la subvención mensual”, añadió el dirigente.

Sostuvo que los planes de la entidad se realizan con 1.5 millones mensuales. Ahora reciben un millón cien mil pesos. “Ya tenemos listas nuestra liquidación del mes de diciembre y así es que trabajamos”, adujo.

Payano cumplió. Acosta afirmó que el titular de Deportes cumplió con el deporte nacional al entregarle todas las subvenciones mensuales a las Federaciones Deportivas Nacionales.

 “Eso hay que decirlo, Payano cumplió con las Federaciones y no hay quejas”, subrayó el presidente de la Federación Dominicana de Karate. “En el 2010 vendrán cosas buenas”.

Karate y su éxito

El ingeniero Angel Acosta proclamó que la Federación que dirige se trabaja en equipo y hay una completa armonía entre los dirigentes, entrenadores y atletas. Sostuvo que la disciplina está por encima de todo, sin importar como se llama, tal o cual. Comentó que la Federación  entregó al país en el 2006 unas 14 medallas en los Centroamericanos y ahora buscarán obtener una mayor cantidad y para eso laboran.