Karen Ricardo llama al Gobierno poner los “pies sobre la tierra” y “dejar la politiquería”

Karen Ricardo llama al Gobierno poner los “pies sobre la tierra” y “dejar la politiquería”

Karen Ricardo, aspirante presidencial del PLD.

La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, llamó al Gobierno del presidente Luis Abinader a colocar los “pies sobre la tierra”.

“Yo quisiera que este Gobierno funcione, que estos dos años que les quedan al PRM concluya bien, pero para eso tienen que poner los pies sobre la tierra y dejar de estar haciendo politiquerías con las políticas públicas”, dijo.

Al ser entrevistada en el espacio “HOY  TV”, la también miembro del Comité Político del PLD, aseguró que es evidente que para los casos de corrupción del actual gobierno existe independencia de la justicia.

Leer: “Desorden administrativo” agrava la crisis en RD, señala Karen Ricardo

“(…) Qué está pasando en este Gobierno. No pasó el primer año y ya había 17 funcionarios destituidos, dentro de ellos solamente uno detenido porque lo detuvo el pueblo, fue tan evidente. Los demás se fueron para su casa, pero los expedientes están ahí porque por algo los destituyeron. Para ellos no hay justicia, la independencia de la justicia para ellos no hay”, refirió Karen Ricardo.

La aspirante presidencial peledeísta aprovechó para apelar a que la sociedad dominicana se interese en conocer a quienes buscan llegar a los puestos públicos y determinar las propuestas que presentan.

“Tenemos que ser coherentes, ya nuestro país no puede seguir simplemente diciendo se van o es para fuera que van. Tiene que conocer quiénes son sus políticos, el nivel de coherencia que tienen, pero también cuáles son sus propuestas. No podemos llegar a los gobiernos a inventar, a retroceder como lo estamos haciendo hoy en día”, expresó Karen Ricardo.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas