Karim Benzema recibió tres galardones en los Premios Marca

Karim Benzema recibió tres galardones en los Premios Marca

Triplete de Karim Benzema. El delantero del Real Madrid hizo un ‘hat-trick’ en la Gala de los Premios MARCA 2022 y obtuvo tres galardones de un ‘jalón’: el Trofeo Pichichi de LaLiga, el Trofeo Di Stéfano y el Trofeo MVP de la Afición.

Benzema llegó al Teatro Goya, donde se celebró la Gala de los Premios MARCA, directo desde el entrenamiento del Real Madrid y reconoció estar muy feliz por los reconocimientos. Es la primera vez que el delantero francés conquista el Pichichi: 27 goles marcó en LaLiga la pasada temporada, de ellos 20 con la derecha, tres con la izquierda, tres de cabeza y uno con el hombro.

Karim Benzema

El diario Marca le ha hecho entrega hoy de tres galardones: el Trofeo Pichichi al máximo goleador de la pasada Liga (27 tantos en 32 partidos), el Trofeo Alfredo Di Stéfano al mejor jugador de LaLiga en la campaña 21/22 y el premio MVP al futbolista favorito de la afición.

Le puede interesar leer: Los 10 futbolistas más influyentes en Instagram: ¿Cuánto ganan por publicación?

“Ganar el Trofeo Pichichi es muy importante para mí y le doy las gracias a mis compañeros, a la afición y al club», dijo el delantero en la gala de Marca. «Este año va a ser difícil pero lo afronto con mucha ilusión. Quiero hacer más, ganar la Liga, meter muchos goles y sobre todo disfrutar sobre el campo», indicó el delantero galo.

A la espera del Balón de Oro que casi con toda seguridad le coronará como el mejor jugador del mundo el próximo 17 de octubre, Karim Benzema sigue recibiendo premios y distinciones por su gran temporada pasada, la mejor de su carrera, siendo decisivo en los títulos de Liga y Champions. 

Publicaciones Relacionadas