Karima Boutaleb inauguró su más reciente propuesta artística en NY

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/3972A102-06E5-4360-B657-4B00B708CE9F.jpeg

Nueva York. La reconocida artista francesa Karima Boutaleb dejó formalmente inaugurada con gran éxito su más reciente propuesta artística en los salones de eventos especiales de Altus Café,  ubicado en el 4325 de  Broadway, Nueva York, NY 10033.

La exhibición,  que tiene  como título “Imperishable”,  permanecerá abierta al público hasta el 4 de diciembre. La  muestra se compone de una sobria colección de pinturas sobre planchas de plywood en variados formatos, donde la artista reafirma una vez más su filosofía personal a través de un sólido arte abstracto.   

En esta nueva colección se perciben emociones y sentimientos que juegan en la superficie de la obra bajo la construcción inesperada de una metamorfosis de colores que  plantea temas referentes al fenómeno de la persistencia y las ideas imperecederas en nuestra mente, bajo una estructura de manchas de colores vivos realizados con soltura y agilidad.   Sobre la obra de  Boutaleb la crítica de arte Clara Silvestre señala: “Cuando se refiere a la obra final, la explica como una huella de su acto gestual intuitivo y que sale voluntariamente de la “tela”, donde el espectador puede interpretar su trabajo con una mirada abierta que parece seguir más allá de sus contornos materiales”.