Karina Larrauri: “Ya se está viendo el relevo de generación en la televisión”

Karina Larrauri: “Ya se está viendo el relevo de generación en la televisión”

POR YULY ARROYO
El ingreso de Karina Larrauri a la televisión es un fiel ejemplo de la casualidad y del famoso refrán que reza “lo que está para ti nadie te lo quita”. Buscando trabajo en el canal 33 como psicóloga industrial, carrera que curso en Intec, fue que Julián de Lorenzo al verla le preguntó si le gustaría trabajar en otra vertiente en televisión. Como no era su área se negó, pero el productor argentino insistió y al saber que iba a hacerlo al lado de Freddy Beras Goico, decidió aceptar el reto y ya todos sabemos los resultados y su trayectoria.

Con un físico ajustable a lo que demanda la imagen visual, carisma, simpatía y talento innato por demás, Karina inició al lado de Beras Goico en el programa “Todos juntos” en Supercanal. Al admitir que sus inicios en exteriores no fueron muy buenos, destaca el apoyo y la comprensión que siempre le mostró el productor de “Con Freddy y punto”, además de los constantes consejos de cómo hacer las cosas.

Del 33 se muda para Telecentro a realizar los exteriores del programa “Con Freddy y Milagros”. Tenía bajo su responsabilidad el segmento “Dónde está Karina” y como su trabajo fue mejorando y su desenvolvimiento iba en ascenso, Beras Goico decide llevársela a Color Visión al programa “Con Freddy y punto”. Allí compartía la conducción del espacio con su productor.

“Tuve la suerte de caer por casualidad en la televisión y mi suerte fue mayor al ser al lado de una figura como la de Beras Goico, a quien agradezco todo lo que sé hasta el momento”.

Al referirse a su salida del espacio televisivo, dice que no fue por problemas ni nada que tenga que ver, sino que al involucrarse en la película “Negocios son negocios”, interrumpía el horario del programa y aunque siempre recibió el apoyo de Freddy, ella se sentía mal porque estaba faltando mucho. Decidió dejarlo, porque el proyecto de cine era de prioridad en ese momento.

“Mi relación con Freddy es la mejor: Él fue el primero que me abrió las puertas el día que entré a “Gózalo” y  públicamente  le deseo todo lo mejor del mundo”.

Su experiencia en cine

Otra oportunidad enriquecedora en lo que a los medios se refiere, fue la oportunidad de tener un papel en uno de los proyectos cinematográficos más costosos del país, como lo fue “Negocios son negocios”. Esta fue una gran oportunidad y su primera experiencia en actuación, que según expresa, le fascinó y lo volverá a hacer.

Había participado en las dramatizaciones del programa de Mariasela Álvarez e inició un curso de teatro con Enrique Chao, quien fue el que la recomendó para interpretar su personaje en la película.

Niega que su inclusión en este proyecto se debiera a que es la esposa de uno de los ejecutivos de La Matriz, sino porque Chao la había recomendado.

 “Yo tuve que hacer casting e incluso fui una de las últimas elegidas para entrar, cuando ya todos los protagonistas y personajes principales estaban”.

De lleno en los medios

Larrauri llevó su labor de comunicadora también a la radio. De 12:00 a 2:30 de la tarde en La 91 conduce el programa “Meridiano 91”, con una programación bien ligera.

En la televisión comparte la conducción de “Gózalo” al lado de Carlos Alfredo Fatule. Al salir de “Con Freddy y punto”, Fatule le propuso que cuando terminara la película hicieran algo juntos en el programa.

Su entrada a “Gózalo” conllevó una reestructuración de la producción y ahora es una revista de variedades, más que un programa de humor y cámaras ocultas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas