La niña Karina Pasian es noticia, es de quien la prensa internacional dice que nació para ser estrella y merecer por sus cualidades como cantante amplios detalles. Rompe récords por tener 12 años de edad y ser cantante solista en concierto en el que compartió escenario con Andrea Bocelli, Fher, Alicia Keys, Beyoncé, Josh Groban, Pati Austin, Herbie Hancock, Nastasia Kinski, Quincy Jones y Juanes, entre otros.
Me sentí muy feliz por estar al lado de todos esos artistas y poder cantar con ellos. Para mí fue un honor actuar en Roma, donde hicimos un buen concierto el 16 de mayo, así se expresa con orgullo en exclusiva para ¡ALEGRÍA!
Karina tiene sueños y son tan alcanzables como sus éxitos. Desea repetir la hazaña de Roma en otros escenarios y seguir sumando experiencia con artistas de diferentes géneros. Su corta edad no la limita, sino que le permite asimilar con claridad la enseñanza. No deja de estudiar baile, canto y piano, mientras cursa el séptimo en una escuela de Nueva York.
Los nervios en los artistas responsables son normales y ella no escapa de ello, por eso con ternura comenta que cuando estaba en Roma sintió que se mezclaban con las emociones, mucho más por lo que significó el reto.
Bailar, cantar, tocar el piano y compartir con sus amigas llenan la agenda del día de Pasian, quien no altera su sencillez por los aplausos. Cuando el músico Carlos Santana le dijo que iba a impactar el mundo como Alí lo hizo y Fher expresó que era el mejor talento que había visto, entró en shock. Pero también fue elogiada por Quincy Jones, Josh Groban, Andrea Bocelli, Juanes y Alicia Keys.
Me sentí honrada por todo lo que me dijeron esos artistas famosos en el mundo, me sentí orgullosa y privilegiada. Me provoca iguales emociones cuando mis amiguitas me felicitan y dicen que están orgullosas de mí. Con ellas voy al parque y al cine, como cualquier niña normal.
A Karina le gusta al actuación y la natación. El cine es una meta.
[b]Un ángel[/b]
Recibir comentarios positivos de sus profesores y escuchar que canta como un ángel, más que un privilegio, es un compromiso para continuar preparándose y cuidar la humildad. La práctica de piano es todos los días, con una hora y media por sesión. Su profesor privado de piano y vocalización es ruso y era el conductor de la Orquesta Sinfónica del Teatro Bolshoi.
Karina quiere venir a Santo Domingo y dar a conocer sus cualidades. Estaba en planes presentarse en el programa Sábado de Corporán, pero no fue posible. Grabará con Emilio Estefan.
De parte de su madre, Teresa Gómez, alimenta su vena artística, porque en la familia hay cantantes, bailarines y coreógrafos. La Perla Negra era tía de la señora Gómez.