Karl Towns, electo Jugador de la Semana en la NBA

Karl Towns, electo Jugador de la Semana en la NBA

Karl-Anthony Towns, en acción en el torneo de NBA.

El centro dominicano promedió 28 puntos y 9 rebotes por partido para guiar a los Minnesota Timberwolves a una semana perfecta de cuatro victorias

Por segunda vez en la campaña 2021-22, el jugador de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, fue elegido como el Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste de la NBA.

El dominicano se llevó el reconocimiento por haber conducido a los TWolves a una semana de cuatro triunfos sin derrotas, promediando 28 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en el periodo comprendido entre el 28 de febrero hasta el 6 de marzo.

La mejor actuación del pívot vino el pasado 5 de marzo ante los Portland Trail Blazers, en los que anotó 36 puntos, capturó 15 rebotes y repartió 5 asistencias, anotando 13 de sus 17 intentos desde el campo con 3 tapas.

Leer también: Tatum anota 54 puntos en triunfo de Celtics ante Nets

El pasado mes de diciembre, en la semana del 13 al 19, Towns también obtuvo el galardón del mejor jugador de la Conferencia Oeste al promediar 28 puntos y 7 rebotes por encuentro, logrando marca de 3-0 con los Timberwolves.

Towns está dejando promedios de 24.6 puntos, 9.6 rebotes y 3.9 asistencias por encuentro. Los Minnesota son séptimos en la Conferencia Oeste con 36 victorias y 29 derrotas.

En la Conferencia Este el premio al Mejor Jugador de la Semana recayó en Jayson Tatum de los Boston Celtics, promediando 41.3 puntos, 6.3 rebotes y 5 asistencias por partido, con tres victorias en igual cantidad de partidos.

Casualmente, Tatum fue el galardonado en el Este el pasado mes de diciembre, cuando KAT fue seleccionado Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste.

Randle multado tras contacto con árbitro
El alero de los Knicks, Julius Randle, fue multado con $50 mil por la NBA el domingo por haber empujado al delantero de los Suns, Cam Johnson, haciendo contacto con un árbitro que estaba tratando de separar un altercado. También por negarse a participar en la investigación subsiguiente.

Tanto Randle como Johnson recibieron faltas técnicas después de los empujones e intercambiar palabras en el incidente que ocurrió en tercer cuarto.

Los Minnesota son séptimos en la Conferencia Oeste con 36 victorias y 29 derrotas, y todo gracias a la gran campaña que está teniendo el jugador dominicano